13 mar 2011

CHISTE: 13 de marzo de 2011


Un vendedor en su primer día de trabajo cuando termina el día, su jefe le pregunta cómo le ha ido con las ventas.
El vendedor responde:
- Pues muy bien... hice una venta.
- ¿Cómo? ¿Una sola venta?
- Sí, pero la venta fue de 300.000 euros.
- ¿300.000 euros? ¿Y que vendió?
- Bueno, mire... resulta que primero le vendí unos anzuelos... pero le dije que tan buenos anzuelos merecían una caña buena... así que le vendí dos cañas y también le vendí el cebo. Como todo eso no lo iba a llevar en la mano le vendí también una hermosa bolsa para los artículos de pesca.
Como estaba medio nublado le dije que no se descuidara de la lluvia por lo que el hombre decidió comprar también un par de botas, un abrigo de lluvia y todo un conjunto impermeable; nos pusimos a hablar y tampoco tenía linterna ni radio por lo que también se llevó eso... le pregunté qué dónde pescaba y me dijo que le gustaba la pesca de mar... y le ofrecí el bote con motor fuera de borda... que también compró...
Cuando se iba me dijo:
- ¡Pero este bote me va a rayar todo el auto! Entonces le ofrecí un Land Rover 4x4 que le encantó... como iba a estar en el bote y el auto le dejaba en el puerto le instalamos un equipo de alarma en el vehículo de ultima generación... y como la pesca era mar adentro también decidió llevarse unas cuantas redes!
El jefe asombrado le dijo:
- ¿Y todo eso se lo vendió porque vino a comprar un par de anzuelos?
- ¿Anzuelos? No, el hombre vino a comprar compresas para su mujer y entonces yo le dije:
- Ya que se te arruinó el fin de semana... ¿Por qué no te vas de pesca?

No hay comentarios:

Publicar un comentario