28 may 2010

Mensaje desde el infierno

Un matrimonio de Madrid decide ir a pasar un fin de semana largo a la playa, en el mismo hotel de Málaga donde pasaron la luna de miel 20 años atrás.
Pero a última hora, debido a problemas de trabajo, la mujer no podía ausentarse el día previsto, así que decidieron que el marido volaría el jueves, y la mujer lo haría al día siguiente.
El hombre llegó sin novedad y una vez alojado en el hotel, vio que en la habitación había un ordenador con conexión a Internet, así que pensó enviar un correo electrónico a su mujer. Sin embargo, equivocó una letra al escribir la dirección, y mandó el mensaje a otra persona sin darse cuenta del error.
En Sevilla, una viuda acababa de llegar del funeral de su marido, muerto repentinamente debido a un ataque al corazón. La viuda entra a comprobar su correo electrónico esperando leer mensajes de parientes y amigos. Cuando ve el primero cae desmayada al suelo.
Al oír el golpe, el hijo al entra en la habitación y encuentra a su madre sin conocimiento a los pies del ordenador, en cuya pantalla se puede leer:



Vía: Carme (menéame)

No hay comentarios:

Publicar un comentario